Día de padres 2019

Día de padres 2019

Este año, en el Kraal hemos acordado que, como broche final de esta Ronda, realizaremos un día de convivencia en el que participemos educandos, Scouters y vosotros: los padres. El lugar que hemos elegido para ello es la playa de Cheles, en el pantano de Alqueva con su recién estrenada Bandera Azul, y la fecha concretada es el sábado 15 de junio. El Ayuntamiento de Cheles nos recibe encantados y pone a nuestra disposición no solo la playa, sino todos los servicios disponibles en ella, merenderos, duchas, zona de sombra, servicios, etc.

Resultado de imagen de playa de cheles

Y desde el Grupo y, pensando en vosotros, pondremos a disposición de todos, un autobús para facilitar tanto la ida como la vuelta a casa.

  • El horario de salida del autobús sería a las 10.00 h de la mañana desde el aparcamiento de la L y el regreso a las 19:00 h, en el mismo lugar.
  • Los educandos y herman@s pequeños no será necesario que abonen su plaza en el autobús.
  • Los padres que quieran ir en el autobús abonarán 10 € por persona y, dentro de ese precio, incluimos bebidas (refrescos, cerveza con o sin alcohol, tinto…) que podrán degustar en la playa.
  • Los padres que prefieran ir con sus propios vehículos podrán degustar las bebidas por solo 5 €.
  • En la zona no se puede hacer fuego, por tanto, llevaremos comida para compartir entre todos. La merienda correrá a cargo de la Manada, que ofrecerá por un módico precio, dulces caseros (hechos por ellos mismos junto a sus familias) con café, leche, Cola-Cao, etc., a elegir, y todo para ayudar a financiar su Caza.

Resultado de imagen de playa de cheles

  • Aunque hay zona con sombras, también es recomendable llevar sombrillas de playa o algo similar, que seguro serán de gran utilidad.
  • Los educandos que asistan tendrán que ir acompañados de sus padres, en un día como este, lo consideramos fundamental.
  • El plazo máximo para comunicar vuestra asistencia a esta estupenda convivencia es hasta el 7 de junio, inclusive y lo podéis hacer directamente ingresando el pago en la cuenta del Grupo, y comunicándolo a los Scouters de la Sección de vuestros hij@s.
  • Es importante que nos comuniquéis el número de miembros por familia que vais a asistir y si lo hacéis en autobús o en vehículo propio.

Esperamos veros y pasar un día estupendo entre chapuzones y risas.

Deja un comentario

Logo RDLV blanco-01